Clandestinidad

Antonio Jiménez Millán

Resumen y sinópsis de Clandestinidad de Antonio Jiménez Millán

“En torno a los diversos sentidos del concepto de clandestinidad que da título al libro, la voz protagonista plantea un denso análisis de la intimidad y sus relaciones con la vida colectiva. Desde la confrontación de los diversos tiempos de una biografía explora los territorios engañosos de la memoria, los elementos simbólicos de un paisaje interior en el que va tratando de desvelar constancias y continuidades, los autoengaños del sentimiento y las convicciones, las falsas proyecciones de futuro y la supervivencia de determinados ideales.” Francisco Díaz de Castro