Nueve horas

Fernando González

Resumen y sinópsis de Nueve horas de Fernando González

Es un libro de ciencia ficción, cuyo protagonista es un adolescente de trece años que se despierta en un lugar desconocido y descubre que no sabe quién es. Sin embargo, recuerda todos los aprendizajes que ha tenido hasta ese momento. En estas páginas el tiempo es central, todo transcurre en nueve horas y el personaje principal (de la mano de un ser enigmático), debe correr contra las agujas del reloj para salvar su vida y la de toda la raza humana. Seres monstruosos, androides, humanos, especies superiores con instintos y capacidades físicas extraordinarias, se mezclan en esta historia invadida por el misterio y la acción hasta el punto final. En estas páginas el tiempo es central. Una historia de ciencia ficcion, donde se dan cita seres monstruosos, androides, humanos y especies superiores con instintos y capacidades físicas extraordinarias