Más allá de la ley

J. F. Freedman

Resumen y sinópsis de Más allá de la ley de J. F. Freedman

En un bosque de Califronia docenas de agentes federales especialmente entrenados cargan sus armas. El objetivo: un señor del crimen nacido en México. Pero cuando el grupo avanza, algo falla, y en tres minutos mueren tres agentes y cuatro narcotraficantes. Y el hombre que fueron a apresar, al que el gobierno ha ordenado atrapar vivo a cualquier precio, ha escapado. Sin embargo, Reynaldo Juárez no va a ir muy lejos. MIentras los agentes lo persiguen, alguien le mete una bala en la cabeza. El raid antidrogas desemboca en un asesinato a sangre fría.

Luke Garrison, ex fiscal y ahora abogado defensor, investiga un caso que la propia DEA (el departamento de lucha contra la droga de los Estados Unidos) quiere tapar.

Este electrizante thriller de J. F. Freedman nos sumerge en un mundo donde la cobardía convive con el coraje y donde los malos -y los buenos- se traicionan unos a otros, mientras Garrison intenta comprender qué le pasó a Reynaldo Juárez, y desbaratar las mentiras que pueden dañar a inocentes y dejar libres a los culpables.