Juárez en la sombra

Judith Torrea

Resumen y sinópsis de Juárez en la sombra de Judith Torrea

A ritmo de metralletas y balas: enlazadas como un rompecabezas, con Juárez en la sombra comprenderás qué es lo que realmente está pasando en esta frontera que se resiste a morir. Cuando termines de leer estas crónicas cientos de personas habrán sido asesinadas en Juaritos bajo el imperio de la impunidad, y Judith Torrea seguirá contando las historias que deben contarse para no convertirse en cómplice de la llamada «guerra contra el narcotráfico», que tiene entre sus víctimas a miles de mujeres y niños. La única reportera extranjera que vive en la ciudad más peligrosa del mundo y una de las grandes periodistas del momento —ahora convertida en bloguera y escritora— nos recuerda que en el horror existe la magia: la de los juarenses que saben transformar la adversidad en fortaleza.