A educar también se aprende

Manuel Silveira

Resumen y sinópsis de A educar también se aprende de Manuel Silveira

Una guía práctica y eficaz para resolver cualquiera de las dudas que, a la hora de educar, asaltan a los padres en más ocasiones de las que desearían. Con un estilo directo, Miguel Silveira nos proporciona una serie de explicaciones y pautas de actuación, fundamentadas en los principios de la psicología.Como guía de lectura o de consulta, encontraremos multitud de soluciones para cualquiera de los problemas que plantean las diferentes fases evolutivas del niño. Con respuestas que apelan al sentido común y no a una retórica psicologista veremos que A educar también se aprende.