¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones

Blythe Lipman

Resumen y sinópsis de ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones de Blythe Lipman

El primer día del bebé en casa puede ser uno de los más terribles en la vida de una madre primeriza: ¿qué hacer cuando el bebé no deja de llorar, cuando no quiere comer, cuando no puede dormir? ¡Socorro! Mi bebé viene sin manual de instrucciones ofrece consejos sabios, ingeniosos y prácticos que ayudarán a los nuevos padres a sentirse seguros para saber afrontar las dificultades cotidianas relacionadas con el cuidado del bebé: el sueño, los llantos, el arte de poner un pañal, los viajes con un recién nacido, la elección de guardería, la alimentación o qué hacer si el bebé cae enfermo.