Coge el tren

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Coge el tren de Varios Autores

"Desde aquí" fue un punto de partida. Este año "cogemos el tren" para continuar con esta maravillosa aventura que supone editar un libro. Sólo nos faltáis vosotros, los lectores. El resto, ya es cosa vuestra... Relatos de: Jesús Alejo, Roberto Cabanas, Mónica Carbajosa, Pedro Díaz del Castillo, José Ramón Domínguez, Pilar Domínguez, Javier García de Leániz, Luís García Montero, Almudena Grandes, Gonzalo Grandes, cristina López-Schlichting, Juan de Dios Martín, Miguel Méndez, Ediardo Mendicutti, Justo Merino, José david Molina, Marta Pérez Dorao, Antonio Polo, Luís Alberto Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez y Leopoldo Vivero.

Ha participado en esta ficha: neusht1981