Desde aquí

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Desde aquí de Varios Autores

"Desde aquí" además de un homenaje a Patricia Sánchez Cuevas, es también un punto de partida. Y es que este premio literario tiene como vocación el viaje, el camino, la memoria. Justo Merino encontró la definición exacta de este precioso regalo cuando dijo: "Si una historia de amor queda escrita en un libro, este hecho hará que esa historia se perpetúe y supere a sus protagonistas". Relatos de: José Ramón Domínguéz, Pedro Gallego, Luís García Montero, Juan González, Almudena Grandes, Gonzalo Grandes, Manuel Grandes, Mónica Grandes, Ramón A. Gutiérrez, Coto Matamoros, Justo Merino, Manuel Mira, Juan Lorenzo Mora, Ernesto Navarrete, José Perea, Antonio Polo, Luís Alberto Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez, Rosendo Sánchez y Jesús Serra.

Ha participado en esta ficha: neusht1981