Competencias, TIC e innovación

Varios Autores
Competencias, TIC e innovación

Resumen y sinópsis de Competencias, TIC e innovación de Varios Autores

En la elaboración de este libro han intervenido profesores de cuatro países (Argentina, Chile, España y México) para exponer y reflexionar sobre algunas propuestas innovadoras, la relevancia de las competencias profesionales y los usos de las TIC para resolver o mejorar la adquisición de aprendizajes de los estudiantes universitarios.

Las propuestas y reflexiones son solo ejemplos, que no se pueden implementar de forma mecánica en otros contextos formativos, pero son útiles para contribuir al desarrollo del conocimiento y a crear foros para compartir experiencias que puedan redundar en un aumento de la calidad de la docencia en nuestras Universidades.

Ha participado en esta ficha: irodriguez