El tarot y el viaje del héroe

Hajo Banzhaf

Resumen y sinópsis de El tarot y el viaje del héroe de Hajo Banzhaf

Este libro propone al lector un acercamiento en profundidad a los 22 arcanos mayores del Tarot desde las perspectivas psicológica e iniciática. En él el autor explica la historia que la baraja Waite cuenta sobre el "viaje del héroe". Tomando el Tarot como referencia, nos describe diversos aspectos del viaje, ya que durante la vida podemos encontrarnos asumiendo distintos "roles" en el camino del héroe. El autor nos revela cómo los arcanos marcan y definen nuestra posición en cualquier momento dado de nuestra saga personal y cómo cada uno de ellos, funciona como una señar de alerta que nos orienta en nuestro camino hacia la liberación.