Tarot: oráculo y consejos para cada día

Hajo Banzhaf

Resumen y sinópsis de Tarot: oráculo y consejos para cada día de Hajo Banzhaf

Un libro que se puede consultar fácilmente como un oráculo o como un sabio consejero en menos de un minuto. Se trata del único libro de tarot que no necesita cartas para su uso, que se puede llevar a cualquier sitio, y que se puede utilizar siempre y en todo momento como fuente de inspiración o para realizar todo tipo de consulta. Cada una de las cartas del Tarot RiderWaite está representada a todo color, acompañadas del significado de cada una de ellas en relación con cuestiones importantes de la vida. Además, incluye un método sorprendente e innovador del oráculo que el autor ha creado para esta obra única, práctica y original.