Tarot: Una guía de ayuda para tomar decisiones

Hajo Banzhaf

Resumen y sinópsis de Tarot: Una guía de ayuda para tomar decisiones de Hajo Banzhaf

24 tipos de tiradas comprobadas. ¿Qué método se adecua a mi pregunta y me permite llegar a la decisión correcta?

Muchas veces una consulta al Tarot no es efectiva por no elegir adecuadamente la tirada más idónea a la pregunta que se formula.

El autor, un experto reconocido internacionalmente, expone en este libro 24 tipos de tiradas diferentes, ordenadas con claridad según el grado de dificultad de la consulta y, sobre todo, según el tema que motiva la pregunta.

Además, en esta obra se presentan las 78 cartas del Tarot Rider atendiendo a su mensaje global, a su relación con otras cartas y a su significado individual con respecto al trabajo, amor, salud, amistades?

Asimismo, se muestra el enorme valor del Tarot como consejero y guía, proponiendo al lector una excelente herramienta para orientar su vida.