La simbología y el significado de los números

Hajo Banzhaf

Resumen y sinópsis de La simbología y el significado de los números de Hajo Banzhaf

Los números no son solo cifras que expresan un valor cuantitativo. Además, poseen un significado cualitativo y un contenido simbólico que ha perdurado en tradiciones de Occidente como la Cábala, el Tarot o la Astrología. El rastro de este conocimiento podemos encontrarlo tanto en la Biblia como en las catedrales y otras construcciones sagradas, y a él se han referido desde filósofos y matemáticos como Pitágoras o Euclides hasta la más moderna psicología humanista.

El autor abarca todas estas fuentes y ofrece una visión global de los números y su simbología que, a su vez, muestra una interesante clave para descifrar profundos significados de la vida.