Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Aprenda a consultar el tarot

Hajo Banzhaf
Aprenda a consultar el tarot

Resumen y sinópsis de Aprenda a consultar el tarot de Hajo Banzhaf

Éste es el primer libro que le permitirá "echar bien el Tarot", porque, al enfrentarse a la realidad de una tirada, surgían dificultades prácticas que le impedían hacerla.

Ahora, Hajo Banzhaf le ofrece un método definitivo ya conocido y utilizado con enorme éxito en todo el mundo por miles de aficionados y estudiosos del Tarot.

En él encontrará una sorprendente tirada de cartas conocida como "El Camino", con la explicación detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones de dicha tirada. Con algo de entrenamiento, no tendrá ninguna dificultad ante cualquier consulta, en esta tirada que le sorprenderá por su sencillez, eficacia y versatilidad.
Después, con esta experiencia, usted podrá desarrollar toda su capacidad potencial con el Tarot.

Además, en Aprenda a consultar el Tarot encontrará:

* Una guía didáctica que le permitirá la práctica del Tarot sin conocimientos previos.

* Un manual práctico que explica el significado adivinatorio de los 78 arcanos en los distintos campos de la experiencia humana.

* Un método que le enseñará, para cada caso concreto, el uso de ocho modelos de tiradas distintas, además de "El Camino".

* Las relaciones astrológicas, la simbología mitológica y la correspondencia con el I Ching de cada uno de los 78 arcanos.

* Le enseñará que el consultante no se ve enfrentado a un destino inevitable. Le adiestrará en encontrar los caminos viables de solución. Para hallar la clave al problema en el pasado y las indicaciones de lo que puede hacer y lo que debe tener en cuenta.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad