Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Los Tudor: La pasión del rey

Michael Hirst, Elizabeth Massie
Los Tudor: La pasión del rey
  • Título original: The Tudors. King takes Queen

  • Editorial: Principal de los Libros

  • Año publicación: 2011

  • Traducción por: Isabel Fuentes

  • Temas: Histórica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Los Tudor: La pasión del rey de Michael Hirst, Elizabeth Massie

En la Inglaterra de Enrique VIII crece la discordia. Para conseguir que se anule su matrimonio con Catalina de Aragón y casarse con la bella Ana Bolena, el rey ha roto con el papa de Roma y conmocionado a toda la cristiandad.

Nuevas leyes decretan que todo el que se atreva a oponerse a la voluntad del rey, o a sus nuevas creencias religiosas, será castigado severamente. Muchos serán ajusticiados por negarse a aceptar la nueva religión. Al principio, la pasión entre el rey y su joven esposa deslumbra a la corte. Pero conforme pasa el tiempo, y Ana Bolena sigue sin darle a Enrique un heredero varón, queda claro que ni siquiera ella está a salvo de la ira del rey.

Las tensiones aumentan en el reino y aquellos que contaban con el favor real ahora temen un final sombrío. Ana Bolena y el rey se debaten en un terrible juego de pasiones y cálculos políticos. En el tablero de ajedrez de la corte todo el mundo se esfuerza por adivinar cual será el próximo movimiento del impredecible y volcánico Enrique VIII.

Ha participado en esta ficha: MeGusta Leer

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad