¡Mírame, tonto!

Mariola Cubells

Resumen y sinópsis de ¡Mírame, tonto! de Mariola Cubells

¿Qué hay detrás de los programas «basura» de la televisión? ¿Cómo se hacen? ¿Qué parte es improvisado y que parte está en el guión? ¿Qué intereses hay en juego? Escrito con una estructura que recrea un programa de televisión, este libro no sólo informa sobre los entresijos de la «tele», sino que divierte por lo escabroso y estrafalario de algunos detalles, e incluso puede llegar a indignar por su carga de «verdad», porque, atentos: «Todo lo que van a ver es cierto». Crítico, ácido y fresco, éste es un libro para los que detestan esta televisión venenosa, los cuales quizá se escandalicen al saber cómo se hace. Pero también sorprenderá a los adictos a estos programas, ya que muestra abiertamente sus tripas, lo que no deja de ser un espectáculo digno de la misma «telebasura».