Hoja de ruta para directivos

José Aguilá López

Resumen y sinópsis de Hoja de ruta para directivos de José Aguilá López

Se trata de un compendio de los últimos avances en gestión con una larga experiencia profesional y directiva en IOR Consulting, mix que le resultará extraordinariamente útil para alcanzar las metas de rentabilidad, posición competitiva y cultura corporativa indispensables para sobrevivir con éxito en una muy disputada economía globalizada que sigue cambiando a gran velocidad. El libro pretende ser un sistema de navegación profesional global para la hoja de ruta de cada proyecto, mediante cinco referentes: Liderazgo, gestión del talento, estrategia y cambio, valores y cultura, organización, tecnología e innovación.