Sirve Nadal responde Sócrates

Toni Nadal, Pere Mas

Resumen y sinópsis de Sirve Nadal responde Sócrates de Toni Nadal, Pere Mas

Rafa Nadal, uno de los fenómenos deportivos más sorprendentes de la historia, es sinónimo de éxito y de gloria, pero también de sencillez y de humildad. En estos últimos atributos, innatos y aprendidos, es donde reside la clave de su éxito. La figura de Toni Nadal, su tío y entrenador, tiene un valor indiscutible en la carrera del atleta, y su método se erige como uno de los pilares que sostienen al mejor tenista del mundo. En este libro se habla de filosofía y de deporte, de mitos y de realidad, de superación y realización personal, y se demuestra cómo una buena educación en valores unida al talento natural puede llevarnos hasta lo más alto.