Bienestar, autoestima y superación

Raimon Gaja

Resumen y sinópsis de Bienestar, autoestima y superación de Raimon Gaja

La depresión, la ira, la vergüenza, la tristeza y la ansiedad pueden ser comprendidos y superados...

En la vida cotidiana muchas veces nos vemos asaltados por pensamientos perturbadores, bajones anímicos, sentimientos de culpabilidad o de baja autoestima. A raíz de ello vemos el futuro con pesimismo y no somos capaces de superar dificultades. Sin embargo, la depresión, la ira, la vergüenza, la tristeza y la ansiedad, así como todos los estados de ánimo autodestructivos, pueden ser comprendidos y superados, consiguiendo así una relación armoniosa con nosotros mismos que nos permitirá afrontar la vida con optimismo y felicidad. En este libro encontrará todas las claves y métodos para lograrlo.