A siete pasos de la primavera

Steven Conte
A siete pasos de la primavera

Resumen y sinópsis de A siete pasos de la primavera de Steven Conte

En un Berlín devastado por la guerra, ni siquiera las bombas pueden con el amor y la lucha por la dignidad. A finales de 1943, Axel Frey ve cómo el Zoo de Berlín, del que es director, es arrasado por las bombas británicas y sus trabajadores más válidos son llamados a filas. Su obsesión por tratar de reconstruir el zoo inquieta a su esposa, Vera, quien inicia un breve romance con un nuevo empleado del zoo: un prisionero de guerra condenado a trabajos forzados. Ante el recrudecimiento de la situación en Berlín, el matrimonio decide huir con la ayuda de Flavia, una actriz profundamente antinazi que se ha casado por interés con un oficial del ejército. Sin embargo, su escapada se verá truncada por el avance del Ejército Rojo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia