Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

Nada más que la verdad

John Lescroart
Nada más que la verdad

Resumen y sinopsis de Nada más que la verdad de John Lescroart

Frannie Hardy está en la cárcel. Llamada a declarar ante el Gran Jurado en una investigación por asesinato, se niega a revelar un secreto que le ha confiado un hombre cuyos hijos asisten a la misma escuela que los de ella: un amigo al que acusan de haber matado a su mujer.

Hardy, su esposo y abogado defensor, sabe que hay una sola forma de sacar a Frannie de la cárcel: que el sospechoso quede libre de culpa y cargo. Siempre y cuando se lo encuentre, porque ha desaparecido.

Para hallar a ese hombre por el cual su esposa manifiesta una extraña e inquebrantable lealtad, Hardy se adentra en el mundo laberíntico de los grandes negocios y la política de San Francisco, sin atreverse a formular las preguntas que lo queman por dentro: ¿qué clase de verdad es aquella que tiene la fuerza de mantener a una mujer lejos de su marido, a una madre lejos de sus hijos, y a un abogado al límite de tener que violar la ley?