Alambradas
  • Editorial: Éride

• Año publicación: 2010

• Temas: Poesía

Resumen y sinopsis de Alambradas de David Fernández Rivera

El ser humano de “Alambradas” se nos describe a través de la realidad del dolor que sufre todo aquello que pisotea consciente e inconscientemente, para transcribirse sobre el lienzo de su propia autodestrucción. Y así, el frío del asfalto, el miedo o las necesidades creadas, se muestran como los principales protagonistas en la búsqueda de un sujeto que teme llegar a “ser”.
David Fernández Rivera, inicia con este ejemplar una trilogía a la que seguirán “Sahara” y “Bajo las horquillas del fénix”. En ellos, el autor buscará no sólo fotografiar una nueva perspectiva de la realidad, sino también discurrir por los diferentes caminos del conocimiento de lo que somos, y por donde tan pocas veces queremos caminar.

El mundo como cárcel o penitenciaría, la cobardía y el conformismo de no querer conocer por el sectarismo social y laboral, son otros de los muchos temas que incorpora este nuevo libro con el que regresa después del silencio un David Fernández Rivera que se muestra a través de un grito desesperanzado de una naturaleza que todavía nos echa de menos…

Han participado en esta ficha: davidfernandezriera ayoxia7