El método Obama

Rupert L. Swan

Resumen y sinópsis de El método Obama de Rupert L. Swan

La campaña que ha llevado a Barak Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de los Estados Unidos ha estado marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que ha roto moldes.

A partir de los estudios que los analistas de los periódicos americanos han realizado sobre la forma de trasmitir sus mensajes del «Kennedy del siglo XXI», este manual práctico aplica las estrategias comunicativas que han generado la «obamamanía» para afrontar situaciones cotidianas y alcanzar el éxito en todos los ámbitos.

El método Obama es un curso dividido en 100 capítulos breves con tests y ejercicios prácticos orientados a desarrollar la retórica, la empatía, la inteligencia social, la postura corporal e incluso el estilo de vestir para...

Las claves del éxito de Barack Obama, aplicadas a la vida cotidiana.