Pisos vacíos

Rafa Russo

Resumen y sinópsis de Pisos vacíos de Rafa Russo

Cuatro relatos unidos por una atmósfera de serena tristeza. En «Lágrimas», una mujer se echa a llorar durante una consulta oftalmológica. En «Aniversario», una joven mantiene una relación amorosa con un hombre casado que acaba por abandonarla. «Ángel» es la historia de una mujer casada que deja su casa sin previo aviso y coge un tren hasta Toulouse. Finalmente, «Pisos vacíos» trata de una joven estudiante que ayuda a su padre trabajando como dependienta en una pequeña papelería y vive marcada por un problema de sobrepeso. Entre sus clientes le llama la atención un hombre de mediana edad que semanalmente compra un cuadernillo de sudokus.