PNL en una semana

José María Acosta

Resumen y sinópsis de PNL en una semana de José María Acosta

La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ciencia porque utiliza un método y un proceso específicos para descubrir y alcanzar la excelencia. La PNL no se plantea el porqué de lo que hacemos sino cómo lo hacemos, analizando nuestras percepciones subjetivas: lo que vemos, oímos y sentimos. De la mano de un gran experto, y con el formato atractivo, breve y práctico de la colección En una semana, podrá introducirse en una disciplina que transformará su vida y le ayudará a lograr todas las metas que anhela.