Toma las riendas

Pino Bethencourt Gallagher

Resumen y sinópsis de Toma las riendas de Pino Bethencourt Gallagher

¿Qué hace que unos seamos valientes y otros no? ¿Por qué se atreven a emprender cambios de todo tipo y otros se esconden con miedo? El mundo que conocemos avanza cada vez más deprisa, obligándonos a todos a ser flexibles, a renovar viejas y cómodas costumbres y a buscar nuevas motivaciones una y otra vez. ¿Es esto algo que se pueda entrenar? De la mano de Pino Bethencourt y con las experiencias personales de destacadas personalidades, aprenderemos a encarar con seguridad, con optimismo e ilusión los nuevos desafíos que acontezcan. Cómo Carlos Muñoz, que cansado de gestionar la empresa familiar, se animó a levantar una compañía aérea, hoy llamada Vueling.

Toma las riendas es una obra inspiradora para aquellos que necesitan un pequeño empujón. Para aquellos dispuestos a dar un paso al frente y convertirse en dueños de su propio destino.