Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Penelope Parker

Resumen y sinópsis de Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven de Penelope Parker

Cómo transformar el dolor de una ruptura sentimental y recuperar al hombre que has perdido o estás a punto de perder. Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».