Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Nosotras y la edad

Silvia Plager
Nosotras y la edad

Resumen y sinopsis de Nosotras y la edad de Silvia Plager

Vivimos cuatro décadas y estamos en medio de la quinta o la superamos. Algunas nos casamos, otras no. Algunas nos separamos, otras seguimos unidas al mismo hombre, otras tenemos nueva pareja o seguimos buscando a alguien con quien compartir nuestra vida. Algunas ya tenemos nietos, o vemos crecer a los de nuestras amigas de la misma edad. Trabajamos. Acumulamos experiencias. Nuestro cuerpo cambió. Primero fueron apareciendo las arrugas. Después las canas. Aumentamos de peso, nuestra vista da señales de cansancio. Tenemos accesos de calor, nos sentimos irritables, la menstruación no es tan puntual o ya es sólo un recuerdo. Cambiamos, y el mundo también cambió. Muchas veces nos sentimos ansiosas. El presente y el futuro nos desconciertan. ¿Quiénes somos ahora? ¿Cómo nos ve la sociedad? ¿Cómo nos verán cuando sigan pasando los años? Silva Plager aborda éstos y muchos otros interrogantes con una actitud sincera y realista pero también amistosa y creativa.