La búsqueda de Claudia

• Año publicación: 1998

• Traducción por: José A. Solbes Shang

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La búsqueda de Claudia de Elaine Kagan

¿Existen circunstancias que justifiquen que una madre abandone a su hijo? Esa pregunta se la ha hecho Claudia Magers muchas veces y no ha logrado llegar a una respuesta que la satisfaga. Y ahora menos que nunca, cuando vive el placer de la maternidad. Sin embargo, aunque Claudia no lo sabe, muy pronto todas sus dudas quedarán resueltas.

"Obra singularmente desgarradora... Muy de vez en cuando aparece una novela con el poder de transportar a los lectores a otros universos sacándolos fuera de ellos mismos. La búsqueda de Claudia es todo eso y mucho más." Booklist.

Ha participado en esta ficha: nati704