Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Nick Bilton

Resumen y sinópsis de Vivo en el futuro... y esto es lo que veo de Nick Bilton

¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?, ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos?

El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios.

Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores.

Nos permitirá conocer:

- Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor.
- Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas.
- Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio.
- A sociólogos y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales.
- Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por experiencias únicas y significativas.

Como bien lo definió la revista Wired, este libro es "una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente".

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad