Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Robert Kiyosaki

Resumen y sinópsis de Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito de Robert Kiyosaki

Una celebridad de la televisión estadounidense suele decir: "tome sus tarjetas de crédito y córtelas en pedacitos". Este consejo puede funcionar para las personas que son irresponsables desde el punto de vista financiero, pero no para quienes desean ser ricos y obtener la libertad económica. En otras palabras, romper sus tarjetas de crédito no lo acercará a la riqueza. Lo que sí puede hacer es convertirlo en una persona adinerada es la educación financiera; desafortunadamente, las escuelas no ofrecen esos conocimientos.

Las personas que tienen principios financieros sólidos saben que existen dos tipos de deuda: la buena y la mala. También saben que la deuda buena sabe usarse para llegar a la riqueza más rápidamente. Mucho antes que las personas ahorradoras que evitan endeudarse.

Ha participado en esta ficha: Lector9