El gato que atrapó al ladrón

Lilian Jackson Braun
El gato que atrapó al ladrón

Resumen y sinópsis de El gato que atrapó al ladrón de Lilian Jackson Braun

Se acerca la temporada navideña en Pickax pero el pueblo se encuentra preocupado.

Pequeños brotes de pillaje hacen que todos estén en ascuas. Habrá que recurrir al famoso reportero e investigador James Qwilleran y a sus dos gatos siameses KoKo y Yum Yum quienes perciben algo aún más siniestro que los robos...

Si lo que te gusta es la novela policíaca y de espionaje, este libro te atrapará desde las primeras páginas y no te dejará indiferente. Todas las novelas de Lilian Jackson Braun son amenas y amables, la autora nos introduce en los mundos del arte de un modo divertido y los protagonistas de sus obras son entrañables.

Ha participado en esta ficha: nati704