Babel en las manos

• Editorial: Olifante

• Año publicación: 2011

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Babel en las manos de Fernando Sarría

Fernando Sarría escribe Babel en las manos, un poemario fruto de su estancia en La Casa del Poeta en Trasmoz. En palabras de Forega, que presentó este libro, el autor “ha abandonado la fugacidad del instante arrebatado (aunque aquí también haya su dosis de instinto súbito, pero es ya un instinto depurado por la ducha fría del verbo, de la morfología con la que la poesía ha de trabajar necesariamente). En este libro atravesado por el mar y por alguna ojeada a los cuerpos convertidos también en almas, todo es inundación, calado, y se advierte una mirada de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro: una simbiosis de la mirada y el ánimo; lo material filtrado por lo ontológico y ecuménico de las cosas. Muestra, además, reposo en el decir y fluidez en el redactar: a veces, a la inversa.”

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton