Del cielo al infierno en un día

Rosi Orozco, Evangelina Hernández
Del cielo al infierno en un día

Resumen y sinopsis de Del cielo al infierno en un día de Rosi Orozco y Evangelina Hernández

Seis desgarradoras historias sobre trata y explotación; el tercer delito más lucrativo en el mundo.

Cuando ha visto a una mujer parada en la esquina de la calle, ¿ha pensado que quizá está siendo obligada a vender su cuerpo? ¿Sabe que la mayoría de las veces un tratante se queda con el dinero que ella gana y la tiene sometida a la esclavitud sexual? ¿Sabe que quizá esa chica fue arrancada de su familia, vive literalmente secuestrada, obligada a pagar por su vida con la cuota diaria producto de su explotación sexual? ¿Sabe que niñas, niños, jóvenes y mujeres son blanco de este delito?
Este libro aborda el tema de la trata y explotación de personas. La nueva esclavitud de nuestra época. Contiene seis historias reales de mujeres que han sido rescatadas.  Leyendo Del cielo al infierno en un día, usted conocerá la forma en que operan estas bandas de secuestradores.

Ha participado en esta ficha: Amantediamante