Autoboicot

Bernardo Stamateas
Autoboicot

Resumen y sinopsis de Autoboicot de Bernardo Stamateas

Muchas veces generamos nosotros mismos nuestros propios obstáculos para no disfrutar o alcanzar el éxito. En cuántas oportunidades hemos caído en trampas mentales como pensar:"Yo no valgo nada.""Sin vos no existo.""Yo no puedo.""Es lo que me tocó en la vida.""No me lo merezco.""Que la suerte me acompañe."Aunque parezca contradictorio en los tiempos actuales, ser reflexivo y práctico es posible. Uniendo la confianza y la estima lograrás un efecto cien por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. No olvides para ello tener en cuenta y repetir en cada paso que des:No autoboicotearme es invertir en mí.No autoboicotearme es superarme a mí mismo.No autoboicotearme es ser libre de la gente.No autoboicotearme es darme permiso para triunfar.No autoboicotearme es mostrar mi yo verdadero.Ahora es tu turno; que nada impida creer en ti. El éxito te está esperando. ¡Te veo en la cima!