La lectora

Sergio Álvarez
La lectora

Resumen y sinópsis de La lectora de Sergio Álvarez

La Lectora es una divertida novela sobre el secuestro, el bajo mundo bogotano, el tráfico de drogas y el dinero fácil. Adolescentes extraviadas en su propio vitalismo, sicarios sin blanca ni rumbo, taxistas enamorados de la mujer equivocada, prostitutas ansiosas de encontrar un galán de telenovela y traficantes de droga consumidos en sus propios vicios. Una red de personajes que tejen una novela vigorosa y valiente donde no tienen tregua ni el lector ni los personajes y donde, al mismo tiempo, es posible rastrear muchas de las claves para entender la convulsionada realidad de la Colombia actual.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: Nahui Ollin