El arte de la felicidad (Dalai Lama, Howard Cutler)

Dalai Lama, Howard Cutler
El arte de la felicidad

Resumen y sinópsis de El arte de la felicidad de Dalai Lama, Howard Cutler

Ésta es la esencia del mensaje que transmite el Dalai Lama: la búsqueda de la felicidad es un derecho de todos los seres y en ese objetivo nuestra disposición mental resulta determinante. Sin la actitud correcta, cualquiera de las fuentes de realización –la salud, las posesiones materiales, las amistades, el amor- puede producirnos un placer inmediato pero tendrá escaso impacto en nuestros sentimientos a largo plazo. El Dalai Lama, a través de sus conversaciones con Howard C. Cutler, nos enseña cómo eliminar los sentimientos más dañinos y aceptar el sufrimiento inherente a la vida. Sólo así seremos capaces de convertirnos en una persona cálida y bondadosa que ha transformado el deber de vivitr en el arte de sentirse feliz.

Han participado en esta ficha: Lector9, yiyolon