Resumen y sinópsis de Nadie fue de Juan Bautista Yofre

"Nadie fue" se convirtió en una de las grandes sorpresas editoriales de los últimos años, con varias ediciones vendidas en pocos meses. Sobre la base de fuentes privilegiadas, Juan B. Yofre narró allí el desarrollo histórico de la Argentina de los años ´70 hasta la caída de Isabel Perón. Esta edición definitiva incorpora fotos y documentos inéditos que la vuelven aun más polémica, y un anexo no menos controversial sobre la gestación de la organización Montoneros que se escribió dentro de la Escuela de Mecánica de la Armada a fines de 1976. El autor continúa esta historia con "Fuimos todos". Cronología de un fracaso, 1976-1983, también rápidamente convertido en best sellen Ambos "con un único destino: que los lectores sepan y no olviden lo que ocurrió en la Argentina de aquellos años"

Ha participado en esta ficha: piojillo23