Los secretos de un parto feliz

Marta Espar

Resumen y sinópsis de Los secretos de un parto feliz de Marta Espar

Una guía accesible y completa sobre las diferentes formas de dar a luz que existen en España, así como un compendio de los principales términos que toda parturienta debería conocer. Los secretos de un parto feliz es mucho más que un libro: es una guía imprescindible para todas las mujeres de hoy en día.

¿Parto medicalizado?
¿Cuál es la función de la oxitocina?
¿Y los efectos secundarios de la episiotomía?
¿Qué tratamientos complementarios contra el dolor
pueden administrarse durante el parto?
¿Cuáles son las diferencias para el feto entre un parto vaginal y una cesárea?

Los secretos de un parto feliz informa al lector sobre el espectro de posibilidades que ofrecen los hospitales en sus áreas de maternidad para que las madres escojan cómo quieren dar a luz, con pleno conocimiento y seguridad de que la opción que elijan será la mejor para ella y para su hijo.

Un libro con más de 50 entrevistas a los mejores profesionales, que retrata el presente y el futuro de la asistencia al parto en España.