Comer para crecer

María José Rosselló

Resumen y sinópsis de Comer para crecer de María José Rosselló

«¡Come, hijo, come!» es una de las frases más pronunciadas por todos los padres, siempre preocupados por la alimentación de sus hijos. Comer es imprescindible para vivir, y el deseo amoroso de vida y salud para los hijos lleva a pronunciar esta frase una y mil veces. Este libro nos explica que comer correctamente en cada etapa de la vida es el mejor seguro de salud y vitalidad. Y que es en el período de crecimiento del niño cuando se debe realizar una correcta alimentación para que éste obtenga un óptimo desarrollo físico e intelectual. Comer para crecer es una guía amena y detallada de la alimentación durante toda la etapa de crecimiento. La organización de la dieta infantil, la introducción de los alimentos, la elaboración de las primeras papillas y los menús adecuados para las diversas edades son temas ampliamente tratados para facilitar la buena nutrición desde el primer año de vida hasta la adolescencia. El libro incluye menús y recetas de la propia autora que facilitarán el desarrollo y el crecimiento de nuestros hijos. Todo ello con los sensatos consejos de Mª José Rosselló, siempre pendiente de que cuidemos los elementos nutritivos de la comida. Porque la correcta alimentación de los niños garantiza una vida prolongada y sana.