La otra vida (Ana Vidal Egea)

Ana Vidal Egea

Resumen y sinópsis de La otra vida de Ana Vidal Egea

Los dieciocho relatos del primer libro de Ana Vidal están unidos por una misma premisa: “Todo se reduce a amor y miedo”. La autora ahonda en la psicología humana desnudando mentalmente a toda una galería de personajes eligiendo un momento crucial en sus vidas. Narradas principalmente en primera persona, en cada historia se genera un halo intimista que podría confundirse con escritura confesional, siendo difícil discernir qué es realidad y qué ficción. La autora aborda la parte más oscura de la mente humana, la depravación, las familias disfuncionales y la soledad en una realidad grotesca; en ocasiones a través de una escritura personal e intensa, en otras haciendo uso de la ironía y del sarcasmo.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton