El aprendiz de brujo (Tahir Shah)

Tahir Shah

Resumen y sinópsis de El aprendiz de brujo de Tahir Shah

El protagonista de «El aprendiz de brujo» es educado en Inglaterra pero decide viajar a la India en busca de los secretos de la magia. Presentamos una novela de viajes repleta de incidencias, encuentros y aventuras. Un magnífico paisaje de la vida callejera de la India, con una síntesis fantástica de oficios medievales, picaresca organizada, lucha por la supervivencia y espiritualismo.Tahir Shah, miembro de la nobleza afgana, nació en 1966. Ha escrito en numerosos periódicos y revistas internacionales como especialista en tradiciones y costumbres orientales, africanas y sudamericanas. De «El aprendiz de brujo» Doris Lessing ha dicho: Tahir Shah tiene genio para los viajes surreales...Recomiendo vivamente este libro.