Un rastro de plumas

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Celia Filipetto

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Un rastro de plumas de Tahir Shah

Cautivado por antiguas crónicas que sostenían que los incas volaban "como pájaros", e incapaz de encontrar respuestas satisfactorias en las bibliotecas, Tahir Shah, celebrado autor, determinó descubrir sobre el terreno qué había de cierto en ello. Su búsqueda le llevó primero a las alturas de Machu Picchu, a Cuzco y a una misteriosa isla en el lago Titicaca. Desde allí, siguiendo las pistas proporcionadas por algunos personajes bastantes siniestros, a los enterramientos de momias en el desierto de Nazca, a Pisco y a Lima, para finalmente adentrarse en la selva amazónica tras la pista de una tribu de jíbaros, los shuar, famosos por su afición a reducir cabezas.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo