Vence tu cansancio

Linda Hawes Clever

Resumen y sinópsis de Vence tu cansancio de Linda Hawes Clever

¿Ya no tiene la misma energía de antes? ¿Su vida se parece a una lista de tareas pendientes? ¿Se siente estresado o abatido? Si ha contestado que sí a alguna de estas preguntas, lo que necesita es Vence tu cansancio. La doctora Linda Hawes Clever, profesora de medicina en la Universidad de California San Francisco, nos presenta una guía sencilla que le enseñará a cuidarse de forma integral. Repleta de consejos, herramientas de evaluación y de sabiduría práctica, esta guía presenta un programa en cuatro pasos para recuperar la energía y cuidar de nuestra salud física y mental.