Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Isabela hace un trato

Cristina García Carballo

Resumen y sinópsis de Isabela hace un trato de Cristina García Carballo

Tanto Isabela como los guardianes del bosque son capaces de entrar en un reino natural, por la fuerza del amor y el respeto que sienten hacia la Naturaleza.

En ambos cuentos, a través de sus personajes, el pequeño lector conecta con esa otra dimensión, en la que se puede dar vida a las cosas.

Los elementos que constituyen el reino de la Naturaleza cobran alma para manifestar, con la ternura y sensibilidad infantil, su visión de un mundo en el que solo ellos, parece, pueden entrar.
Así personajes mágicos toman prestada la palabra y, a cambio, nos ofrecen su poder para hacer fantástica la realidad y real la fantasía.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad