Condorito

• Editorial: Harper Collins

• Año publicación: 2005

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Condorito de Pepo

En materia de risas no hay nadie como Condorito. Junto con sus amigos de siempre, el blanquísimo Huevoduro, Ungenio, Garganta de lata siempre ebrio, el insoportable Pete Cortizona, Yayita la irresistible, el travieso Coné y hasta su perro Washington, Condorito nos regresa a las calles de Pelotillehue en busca de travesuras, picardías y sobre todo muchos chistes. Ya sea intentando enamorar a Yayita, peleando con los suegros, o trabajando como doctor, policía, pintor, astronauta o hasta de loco en un manicomio, Condorito nos hace morir de risa con su descabellado sentido del humor, sus locuras y sus ya legendarias expresiones.

Ha participado en esta ficha: Lector9