Exprime tus neuronas

John Medina

Resumen y sinópsis de Exprime tus neuronas de John Medina

¿Cómo aprendemos?, ¿cómo afecta el sueño y el estrés a nuestro cerebro?, ¿por qué somos incapaces de realizar múltiples tareas a la vez?, ¿por qué es tan fácil olvidar?, ¿es verdad que el cerebro de hombres y mujeres es diferente? La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de qué ocurre en realidad en nuestra mente. Exprime tu neuronas describe, en cada uno de sus doce capítulos, una regla distinta basada en estudios científicos para analizar el funcionamiento del cerebro y sacarle el máximo partido a través de sorprendentes e innovadoras ideas. Descubriremos que…

- El ejercicio físico beneficia al cerebro.

- Estamos diseñados para aprender y explorar continuamente.

- Los recuerdos son susceptibles de ser corrompidos.

- El sueño está fuertemente vinculado a la capacidad de aprender. La vista es el más desarrollado de nuestros sentidos.