Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

¡Influye!

Enrique Alcat

Resumen y sinópsis de ¡Influye! de Enrique Alcat

¿Persuadir?, ¿convencer?, ¿manipular?  La influencia se aprende. Este libro expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr tus objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión a la que invita esta publicación nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar por qué los buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos.

La influencia se forja con rigor, con método y con una estrategia en la que se planifiquen previamente los objetivos que queremos obtener a través del lenguaje, de nuestras acciones, de las actitudes y de las cualidades personales y profesionales que van desde la seducción hasta la imagen de marca pasando por técnicas de motivación, inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de superación.

 La influencia no se improvisa. La capacidad de influir en los demás se prepara. Este libro te ayudará a profundizar en el difícil arte de persuadir, que es mucho más que convencer, y a conocer las claves para utilizar la comunicación para conseguir los resultados que pretendes en tu vida personal y profesional. El éxito depende de muchos factores si bien la capacidad de influir es la herramienta más poderosa para alcanzar cualquier objetivo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad