Seis recetas para superar la crisis

Enrique Alcat

Resumen y sinópsis de Seis recetas para superar la crisis de Enrique Alcat

Como si de un recetario se tratara, este libro aborda cómo hacer frente a los malos tiempos que tanto nos afectan a todos en el plano personal, profesional y emocional. Un libro de máxima actualidad ya que, como bien cita en sus páginas, la inmensa mayoría de los ciudadanos padecen las crisis con efectos devastadores en su autoestima, descenso en su capacidad de comunicación y escasa motivación para “salir adelante”.
Seis recetas para superar la crisis nos da las pautas para saber cómo prepararse y cómo prevenir circunstancias adversas en la vida manteniendo siempre una actitud honesta y responsable por un lado y proactiva y optimista por otro.