Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Y ahora ¿qué?

Enrique Alcat
Y ahora ¿qué?

Resumen y sinopsis de Y ahora ¿qué? de Enrique Alcat

El 95 por ciento de las empresas sufren a lo largo de su existencia, una crisis grave o contingencia con efectos devastadores en la imagen pública, credibilidad y, resultados. Tan sólo el 10 por ciento aprovechan esta circunstancia para corregir errores, sacar conclusiones positivas y, salir fortalecidas. ¿Estamos preparados para hacer frente a una crisis? Cada día los medios de comunicación informan de sucesos que hacen temblar los cimientos de empresas de todos los ámbitos y tamaños. En la mayoría de los casos, empresarios, viven convencidos de que eso a nosotros jamás nos ocurrirá. Mayúsculo error, porque ocurre. Entonces, entre desesperación e impotencia, salta la cuestión: Y ahora ¿qué? La clave: prevención, palabra desconocida en el vocabulario de la mayoría de nuestros directivos, incapaces de reconocer que abordar la crisis tiene un coste personal, profesional y económico muy superior a prevenirla a tiempo.